miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿y para cuando un bote de vaselina?

Zamora, 22 sep (EFE).
- El periódico El Adelanto de Zamora inicia mañana su andadura editorial "con un diario que va a apostar por los contenidos locales y provinciales y que compartirá contenidos con la edición de Salamanca" de la misma cabecera, según ha explicado hoy a Efe el director, Félix Ángel Carreras.

El Adelanto de Zamora se va a distribuir en los quioscos junto con la edición regional de El Norte de Castilla y mañana, como promoción de salida, la cabecera regalará una botella de vino de la Denominación de Origen Toro.

Además, con el primer número el periódico también regalará "un especial de cien páginas en el que se detallan las promociones con las que va a comenzar el periódico y la clara apuesta por los contenidos de calidad y con la actualidad local y provincial como referencia", ha añadido Carreras.

Entre las promociones de lanzamiento que ha presentado el periódico destacan una colección de tazas con el dibujo de varios monumentos de la ciudad diseñadas por el arquitecto zamorano Francisco Somoza, una colección de documentales de Jacques Cousteau o el regalo, los sábados, de la revista "Qué me dices".

El Adelanto de Zamora cuenta con catorce trabajadores en plantilla para las secciones de local, provincia y deportes, además de las de regional, nacional, internacional, economía y cultura, "en las que se compartirán contenidos con la cabecera de Salamanca", ha puntualizado el director.

Félix Ángel Carreras ha asegurado que la apertura de una edición en Zamora era un objetivo "desde hacía tiempo" para El Adelanto, que ya tenía presencia en Zamora con El Adelanto de Toro, El Adelanto de Sayago o La Voz de Benavente.

El Adelanto de Zamora se presenta mañana en el Parador Nacional de Turismo de la ciudad en un acto al que asistirán, entre otras autoridades, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el delegado del Gobierno en la Comunidad, Miguel Alejo.
EFE 1010980

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=526696

No hay comentarios: