domingo, 14 de marzo de 2010

Productos con margen inferior al habitual


Bajada unilateral de comisiones
El día 11 de marzo, la distribuidora local ha entregado como aplazados, unos sobres y álbum de la colección PRINCESAS DISNEY (códigos 5141 y 5142). Estos artículos ceden un margen a los puntos de venta del 20%, muy inferior al margen del 25% que dan otros productos de iguales características.
AVEPRENCO ha consultado a la distribuidora indicando esta que el margen aplicado es correcto según lo establecido por el editor.
Ante este abuso por parte de la editorial, a los vendedores, solo nos queda plantearnos el mantener en nuestros negocios unos productos que, de tener éxito en sus ventas, significaría la aceptación, tanto para este editor, como para otros que en futuras colecciones, decidan bajar nuestra comisión en sus promociones.

Ya sabemos que la táctica que siguen los editores es la bajada puntual de márgenes en colecciones concretas, aumentando en número a medida que van comprobando la nula reacción de los vendedores.

Es por todo esto que pedimos a nuestros asociados que valoren el promocionar un producto que dando un margen inferior al establecido, allana el camino para la reducción de comisiones en futuras promociones.

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir.


http://www.aveprenco.com/index.php?page=36&liar=732

1 comentario:

RafaSLorenzo dijo...

Ya empezamos... nos la quieren colar por la puerta de atrás, yo tengo una segunda opinión y esta va dirigida a la "mente pensante" que decide aumentar sus margenes y bajarnos los nuestros...
!Vente del Caribe a vender tus jodidas promociones, que nosotros en nuestros negocios vendemos lo que nos sale de los...!!!
!Si queréis esclavos os habéis equivocado de siglo cacho cabr...!!