jueves, 18 de febrero de 2010

Novedosos kioskos con cajeros automaticos.


Al estilo de grandes ciudades como Nueva York, la municipalidad de Surquillo inauguró dos modernos kioskos con cajeros automáticos, cuyo objetivo es mejorar la atención de los canillitas al público y fortalecer las acciones ediles de embellecimiento del ornato.



La instalación de estos kioskos es producto de la alianza estratégica con el sector privado, que busca instalar un total de 90 unidades de “Mi Kiosko Favorito” en los dos próximos meses.
Sandra Gutiérrez, regidora del concejo, y representantes de Nutrial SA afirmaron que los surquillanos ahora podrán acceder a la compra de sus diarios, revistas y otros productos de primera calidad, a precios módicos, en establecimientos como en las grandes ciudades del mundo.

El público también podrá hacer transacciones bancarias en los cajeros implementados en cada uno de ellos.

El alcalde del distrito, Gustavo Sierra, reveló que se trata de un paso importante si se tiene en cuenta que muchos de los kioscos existentes en ese distrito son vetustos establecimientos de más de 50 años. Los denominado “Mi Kiosko Favorito” son de estructura metálica.

La presidenta de la Federación de Canillitas de Surquillo, Elizabeth Castillo, opinó por su parte que “sin lugar a dudas son gestiones que mejoran la calidad de vida de los canillitas y, sobre todo, de los vecinos en general”.

Los modernos kioskos están ubicados en los cruces de la calle San Diego con la avenida Paseo de la República (cuadra 54); y en la calle Junín con Paseo de la República (cuadra 45), respectivamente.

http://www.terra.com.pe/noticias/noticias/act2192267/surquillo-inaugura-modernos-kioskos-periodicos-con-cajeros-automaticos.html

1 comentario:

Aupa Alicante dijo...

Buenas tardes:
Desde Alicante un saludo de otro quiosquero.
Estamos organizando una asociación en nuestra ciudad.
Mientras tanto podéis localizarnos en Facebook comp Paco Sánchez o Kioscos cabreados.
El correo electrónico es pacosanchezsanchez@wanadoo.es
Un saludo