miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felicitaciones por esta acción solidaria a la asociación de vendedores de prensa de la rioja


La Asociación para el Síndrome de Down edita 25.000 ejemplares del calendario solidario
LOGROÑO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, participó hoy en la presentación del calendario solidario que, por cuarto año consecutivo, edita la Asociación Riojana para el Síndrome de Down, una iniciativa que, un año más, ha contado con el apoyo del Ejecutivo regional. Como novedad, el calendario se presenta este año con un lema: 'Me miras, pero no me ves', una frase con la que el colectivo quiere llamar la atención sobre las personas con síndrome de down.
En esta ocasión, el calendario se presenta con un diseño sencillo pero lleno de fuerza que nos brinda una aproximación directa a los protagonistas. El mes de enero cuenta con Eliana (5 años); en febrero vemos a Arkaitz (14 años); marzo llega de la mano de Elisa (10 años); en abril aparece Eduardo (21 años) y en mayo encontramos al benjamín del grupo, Mohamed (7 meses), acompañado por Laura (13 años).
La etapa estival comienza en junio con Laura (13 años), julio llega con Jonathan (27 años); en el mes veraniego por excelencia aparece Paula (11 años); y en septiembre sale Javier (27 años). El último trimestre del año comienza con Neo (7 años); el mes de noviembre lo protagoniza Fernando (7 años); y el almanaque concluye en diciembre con el pequeño David (6 años).
Otra de las novedades de esta edición será el cambio en el sistema de distribución. En esta ocasión, el próximo domingo, día 27 de diciembre, los puestos de venta de prensa adheridos a la Asociación de Vendedores de Prensa de La Rioja repartirán de forma gratuita un total de 25.000 ejemplares.
El calendario está patrocinado por el Gobierno de La Rioja, ARCCA (Área Comercial de Calahorra) y Colomaq y cuenta con la colaboración del fotógrafo Roberto Jiménez -autor de las imágenes-, la Asociación de Vendedores de Prensa de La Rioja, Beralán, Faktoría y Gráficas Ochoa.
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

2 comentarios:

BANDOLERA dijo...

Querido kioskero: como no hay manera de coincidir contigo últimamente, lo cual lamento de veras, quería desearte una muy FELIZ NAVIDAD.... Y un jugoso SCAMPER, a se posible también. Un abrazo.

kioskero dijo...

En justa correspondencia Bandolera.
te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Un abrazo.