sábado, 27 de diciembre de 2008

Felicitacion granadina

A todos aquellos que han confiado en nosotros y siguen apoyándonos de forma incondicional, ya sea en Granada (nuestra Sede), como en Almería, Jaén, Málaga, Huelva y Algeciras, les deseamos lo mejor del mundo para este año 2009 que entra, y que esta Navidad sea muy, muy feliz y llena de paz, amor, cariño y ternura.
Este pensamiento de fin de año queremos dedicárselo a todos nuestros compañeros, y de forma muy especial a Fede y Sensy de Málaga. Debemos rendirnos ante su entereza, esfuerzo y sacrificio. La lucha sostenida durante años contra la Monopolista Distrimedios SL, en esa provincia, les hace merecedores de una MENCIÓN DE HONOR en nuestra Web.
No cabe duda, de que ellos son un ejemplo vivo de que nunca hay que rendirse ante la trampa de la corrupción, la desfachatez y la desvergüenza de aquellos que actúan en nombre de los vendedores de prensa cuando, en realidad, les sirven fielmente.
Nosotros, en Granada, sabemos mucho de eso, es triste y penoso tener que enfrentarse a esas Distribuidoras despóticas y monopolistas que abusan constantemente de la falta de competencia, convirtiendose en unas auténticas sanguijuelas que viven y se enriquecne como el parásito que son. (Un parásito es aquel ser vivo que vive y se nutre a expensas de otro ser vivo sin aportar ningún beneficio a este último. Este otro ser vivo, recibe el nombre de cliente o vendedor, a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones, ya sean psíquicas o económicas -normalmente ambas-).
Aquí también sabemos mucho de ”colegas” que se erigen en defensores de los vendedores y de sus derechos, cuando la realidad es que sirven fielmente a las “sanguijuelas”.
No podemos olvidarnos tampoco de las otras “sanguijuelas”, nos referimos a esos periódicos locales que roban al vendedor, amparándose en acuerdos con las distribuidoras y esas pseudo asociaciones de “colegas” que les son fieles a cambio de esa esa comisión que los demás no cobran; y de esos favores que los convierten en las “cortesanas” de los Vendedores de Prensa y Revistas. Cortesanas al servicio de esos editores y de esas distribuidoras que desprecian a los que les dan de comer, día tras día, gracias a su continuado sacrificio y esfuerzo.
Efectivamente, no es un sólo frente el que tenemos abierto. Muchas veces nos olvidamos de que no son sólo las distribuidoras las que nos roban, si no que, también, lo hacen, con el mismo descaro, algunos de esos periódicos que tanto nos esforzamos por vender día tras día.
Está claro que para ellos les basta con el apoyo de un pequeño grupo de “vendedores”, cuyo trabajo no es vender, su auténtica función es cimentar la desunión y el enfrentamiento. Alimentar la desinformación y mantener al vendedor en la ignorancia de sus derechos. Sólo así se comprende como se puede explotar al vendedor de prensa, de la forma que se está haciendo a nivel Nacional.
¿Cómo podemos defender nuestros derechos cuando los que nos representan están corruptos?
¿Cómo podemos conseguir alguna victoria que no sea a nivel individual, si los responsables de defender nuestros derechos sólo defienden su propio interés?
No hay una sola especie de sanguijuela. No hay un sólo frente de lucha abierto. Son tres enemigos unidos contra nosotros, pero lo más triste es que nosotros, precisamente, tenemos el poder ya que somos la auténtica mayoría. Desgraciadamente la Justicia es lenta e injusta finalmente, pero sé que un día cercano esos enemigos serán derrotados. Queda poco para que nuestra victoria se haga realidad.
De hecho, esto que estaís leyendo lo están leyendo miles y miles de Vendedores de Prensa, que piensan como nosotros y que se registrarán en esta Web, dejarán sus comentarios y esperarán a que se les llame para unirse en una única voz que derrote definitivamente a nuestros tres enemigos, que cada día están más debilitados. Ellos también están enfrentados luchando por esa “gota de sudor y sangre” que día tras día nos roban. Al final, su propio egoismo será su agonía. Sólo los imbéciles muerden la mano que les da de comer y ellos nos la muerden cada día.
FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2009 LLENO DE PEQUEÑAS BATALLAS GANADAS. RECORDAD QUE GANAR MUCHAS PEQUEÑAS BATALAS, SON LO QUE HACEN GANAR UNA GUERRA.
Juan Paniagua Augusto.

No hay comentarios: