lunes, 14 de julio de 2008

La Clave, en situación critica, podría desaparecer

EXCLUSIVA PR. Ya lo venía anunciando prnoticias en los últimos tiempos y, parece, que el tiempo nos da la razón. Según las últimas informaciones llegadas a nuestra redacción, el final de La Clave está cada vez más cerca, ‘inminente', nos comentan algunas fuentes. Sí, porque todavía está en el aire si podrá salir el último número (despedida y cierre) fechado para el 18 de julio, o si por el contrario no la volveremos a ver en nuestros quioscos.
Las dudas se ciernen en un panorama que se tilda, quizás, demasiado negro. Los problemas económicos están haciendo estragos en una redacción en la que la incertidumbre es la tónica general. El medio dirigido por José Luis Balbín carece de financiación alguna tras la salida de la Familia Cort que, unido a la actual situación de los medios y la publicidad, hacen reducir las posibilidades de supervivencia de la publicación.
Apuntan distintas informaciones llegadas a prnoticias, que se estaría haciendo todo lo posible por alargar la vida a un medio que cada día se asemeja más al clásico de Gabriel García Márquez ‘Crónica de una muerte anunciada'. Incluso, según nos cuentan, el pasado 30 de junio se intentó, a última hora, lograr alcanzar un acuerdo de financiación con un grupo editorial, pero parece ser que esta ‘penúltima' opción se ha venido abajo.

No hay comentarios: