miércoles, 23 de enero de 2008

Glénat sigue con su apuesta por los kioscos

A Naruto le acompañan Bleach, Caballeros del Zodiaco y Capitán Tsubasa.
por Freeki.

Parece que la jugada de sacar Naruto en kioscos les ha salido bien a los chicos de Glénat y ahora se tiran a la piscina con unos cuantos títulos manga más. La editorial quiere reconquistar un feudo que se había perdido en los últimos años en detrimento de las librerías especializadas.
El género elegido ha sido el manga porque según explica Joan Navarro de la editorial, "los manga son los cómics que leen los lectores jóvenes. En cinco años, ha logrado rejuvenecer la edad de los lectores de cómic más que ningún otro género. Y además, ha atraído a mujeres como nuevo público potencial y real".
La nueva política le está funcionando con Naruto, que ya va por el número nueve de su colección en kioscos. A esta colección le han seguido Bleach, Caballeros del Zodiaco y Capitán Tsubasa. Próximamente, verá la luz también en kioscos Cardcaptor Sakura de CLAMP.
Además, Glénat se sube al carro de los blogs como ya hiciera Norma y anuncia a bombo y platillo sus blogs. Desde la home de la editorial podréis acceder a ellos, vale la pena echarles un vistazo.

No hay comentarios: