miércoles, 29 de agosto de 2007

En la nueva revista LONELY PLANET se creen que soy tonto.


Acabo de recibir una revista de viajes de nueva aparicion,"LONELY PLANET".

El lanzamiento y puesta a la venta en el mercado de un nuevo proyecto editorial para mi siempre es motivo de satisfaccion, pues es un producto más que ofrecer a nuestros clientes, con el consiguiente posible beneficio que ello conlleva.

Hasta aquí todo fenomenal. Adjunto al albaran de entrega, recibo una carta firmada por la responsable Dpto. Distribución y Suscrpciones, Marta Serra, en la que informa que los primeros numeros estarán apoyados por una gran campaña de publicidad y pone tambien "Para nosotros su colaboración es BASICA y por ello esperamos CONTAR CON SU AYUDA en este importante lanzamiento para que la revista pueda llegar al máximo de lectores y TODOS SALGAMOS BENEFICIADOS.".

Como me gusta saber como son y de que tratan los productos que tengo expuestos, hojeo la publicación y la primera impresion que me ha causado es francamente grata, pero, aqui esta lo que me ha motivado el escribir sobre ello, el folleto que acompaña a la revista, que lleva escrito en grandes letras "te regalamos la guia que tu elijas" es una invitacion a la suscripción, con un descuento y un regalo al suscriptor, de un libro sobre grandes exploradores valorado en 40 €.



Y digo yo, soy tonto, se creen que soy tonto, me quieren hacer tonto o es tanta la desfachatez de esta gente hacia los vendedores de prensa, que en un sitio me piden colaboración y en otro me apuñalan por la espalda y todo a la vez, que piensan que voy a ofrecersela a mis clientes o a prestarles mis expositores para que, corriendo unicamente yo con todos los gastos del kiosko, sean ellos los que obtengan el beneficio robandome a los posibles compradores de forma torticera, que he decidido no exponerla, pues hasta ahora he vendido lo que tenia y por dejar de exponer esta publicación no voy a vender menos, y menos ofrecersela a mis clientes.

He llamado a la editorial intentando hablar con Marta Serra para hacerla conocedora de mi decisión de no exponer su revista, con la mala suerte de no poder hacerlo pues esta de vacaciones hasta la semana que viene.

Por lo anteriormente descrito, para mi esta es la gota que colmo el vaso, he tomado la firme decision de no quedarme con los brazos caidos ante estas tropelias y desde mi sitio voy a colaborar unicamente con los que a mí me benefician, considerando enemigos de mis intereses, a los que desprecian mi esfuerzo como vendedor, interesandoles unicamente por mi posicion en el mercado

















1 comentario:

Josep dijo...

Pues si señor con dos cojones.
IMpresionante lo vi hace dias y es una verguenza.