viernes, 30 de marzo de 2007

Ultimos datos de ojd

Copio y transmito una informacion :
Datos generales de la OJDdel pasado mes de febrero
La Oficina de Justificación de la Distribución (OJD) ha informado sobre la salud de nuestros grandes medios de comunicación de papel durante el pasado mes de febrero. En líneas generales, se mantienen las tendencias de los últimos meses, con el liderazgo de EL PAÍS ―el periódico más leído por los españoles―, la subida de EL MUNDO y LA RAZÓN, y la bajada de ABC.
«El País», líder de la prensa española
EL PAÍS mantiene sus cifras del pasado año con una difusión total de 465.349 ejemplares o, lo que es lo mismo, un aumento del 0,3%, aunque las ventas en quiosco hayan bajado un 3,4% con respecto a febrero de 2006.
El diario EL MUNDO ha experimentado la mayor subida en ventas de los últimos años hasta llegar a los 362.041 ejemplares, lo que representa un crecimiento del 3,2% con respecto al mismo mes de 2006. En cuanto a venta en quioscos, EL MUNDO vende 253.016 ejemplares, cifra que representa un aumento del 3,1% sobre febrero del año pasado.
El diario ABC, desgraciadamente, no ha conseguido aún remontar el vuelo y las ventas se sitúan sólo en los 124.478 ejemplares, lo que supone una caída del 10,8% con respecto al mismo mes de 2006.
LA RAZÓN, el diario con mejores porcentajes, está ya a muy corta distancia de ABC. De hecho, en algunas provincias, como Alicante y Valencia, LA RAZÓN superó en ventas al diario de Vocento. El crecimiento de LA RAZÓN con respecto al mismo mes del año pasado, se sitúa en un nada desdeñable 11,5%.
elkiosco.info[viernes 30 de marzo de 2007]

No hay comentarios: